SiempRe HaY cApUlloSss

SiempRe HaY cApUlloSss

jueves, 28 de abril de 2011

RenAtA y ROmUALDa

Renata tiene esa mirada de aquellos quienes siempre están preguntándose cosas y cada vez que se queda estática observando, se le dibuja una ligera sonrisa en el rostro, como si de verdad estuviera entendiendo al mundo. Romualda... ella tiene esa mirada de aquellos quienes siempre se ausentan, de los que siempre se despiden; es nostálgica, es pálida, es lenta.

Existe una parte de Renata que a Romualda le cansa (aunque en general ella vive cansada) y es esa la que la hace pensar por instantes que quiere dejarla. Renata quiere darle vida a Romualda, su vida; se desvive, la abraza, la besa, la ama... pero Romualda no sabe amar, jamás ha aprendido a recibir y mucho menos a dar.

A pesar de lo distante de Romualda, de sus ausencias y su frialdad, Renata estará ahí para ella, porque ella ama y ella vive y porque en el fondo, sabe que no es que Romualda no la ame, más bien piensa que no se ha dado cuenta, o al menos le gusta pensar eso y cada vez que se queda estática observando a Romualda,  se le dibuja una ligera sonrisa en el rostro, como si de verdad estuviera entendiendo al mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario