SiempRe HaY cApUlloSss

SiempRe HaY cApUlloSss

sábado, 22 de enero de 2011

De esos IrEs y VeniReS

Me voy como huyendo, cuando siento que me falta el aire, que comienzo a ser inconsecuente, me voy cuando me siento estallar. Me voy porque siento todo eso y porque sé que tengo y debo  irme.

Llegar a otro tiempo, a otro espacio, caminar con mi propio ritmo, disfrutar del silencio, aprender, contemplar, vivir la colectividad. Ahí encuentro paz, la paz que no me brinda la ciudad, con su bullicio, sus miles de aparadores, sus coches último modelo, sus fábricas que tiñen el cielo de gris, sus drenajes putrefactos y pestilentes, su gente apática, puesta en automático, la gente-robot.

Siempre es difícil regresar, volver en shock... me puede durar días, incluso meses, pero si por algo no me termino de ir, es porque sé que aquí tengo también mucho trabajo (y no de ese por el que te pagan con billete). Allá por el Sur están muy adelantados, ellos ya han empezado su lucha y son una prueba de que otro mundo, de verdad es posible, pero ¿aquí?.

Por eso no me termino de ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario